NOSOTROS

 

MISIÓN

 

Construir una publicación que colabore a transformar las necesidades del campo mexicano, con soluciones innovadoras y tecnológicas, que contribuyan con el crecimiento individual y colectivo de las áreas de producción agrícola en el país; a través de una continua muestra de los más recientes avances en esta importante actividad permitiendo mejorar los niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado domestico e internacional.

 

VISIÓN

 

Ser una revista con un  reconocido prestigio nacional e internacional, ofreciendo un producto de excelente calidad basados en el mejoramiento continúo para satisfacer las necesidades de nuestros lectores, comprometidos con el servicio al cliente, y con el seguimiento imparcial del acontecer en el campo mexicano e internacional.

 

OBJETIVO

 

 

Desarrollar publicación dinámica y

confiable, apta para ser fuente de consulta y guía de agricultores, técnicos de campo, estudiantes e investigadores del área, que permita atender sus necesidades y apoyar el crecimiento y fortalecer  cada una de sus debilidades.

 

 

 

RESPALDO

 

Con 25 años de experiencia en el campo mexicano, respaldan el trabajo editorial del Ing. José Gpe. Gómez Brindis conociendo a los más destacados investigadores y productores agrícolas, así como las realidades del campo de nuestro país y las tendencias que afectan la producción y los mercados, su trayectoria se inicio en el año de 1993 como reportero agrícola en Editorial año 2000, hoy Editorial Agrosintesis, laborando en esta empresa durante 10 años para todas las publicaciones de esta editorial, AgroSíntesis, Hortalizas, Frutas y Flores –hoy Horticultivos-, Cebú, Carne y Leche y Síntesis Porcina.

 

En el 2003 se integro a la Revista de Riego, como editor y encargado de todo el contenido de dicha publicación, así como en Ornamentales. Entre los viajes internacionales en los que ha participado están España, Israel y recientemente a Holanda. Es fotógrafo, editor, reportero agrícola y conocedor del entorno y la problemática agrícola nacional.

 

Además es autor de los libros:

 

Control Químico de la Maleza (Editorial TRILLAS)

 

Herbicidas Agrícolas 2da y 3ra. Edición (Editorial TRILLAS)

 

Semillas Hortícolas I, II y III

 

 Agricultura Moderna,  publicación bimestral comprometida con su misión de informar, orientar y difundir los más recientes acontecimientos e investigaciones del sector agrícola nacional e internacional a través de entrevistas, reportajes, visitas y otros géneros.