Los mejores proveedores  de las semillas que necesitas


Premier seeds

Empresa mexicana dedicada a distribuir y acercar a los agricultores semillas de hortalizas apropiadas a sus programas de producción



Agricola Barragán

AGRÍCOLA BARRAGÁN es una empresa 100% mexicana que ofrece las mejores semillas de hortalizas de invernadero, campo abierto y especialidades que tienen beneficios adicionales a los agricultores acompañadas de una excelente calidad.



Falcon Seeds

Ofrecer semillas de hortalizas certificadas de la más alta calidad las cuales satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con un equipo de trabajo eficiente, honesto, responsable y de excelente calidad humana, utilizando tecnología de punta para brindar excelencia en el servicio.




Sakata

Para nosotros en SAKATA el éxito de nuestras variedades está en función del triunfo de los agricultores que seleccionan nuestras semillas. Podemos afirmar que desde las industrias que sirven para el mercado de cultivos frescos, de exportación, Congeladoras y hasta los que son procesadores para deshidratado y enlatado, ven en SAKATA un símbolo de confianza y alta calidad; lo cual les permite que sus productos sean competitivos y sobresalientes en los mercados que sirven.



Champion Seed

El éxito de la Empresa Champion se basa en décadas de energia, entusiasmo y el trabajo duro de mucha gente…desde los proveedores de la semilla sobresaliente que representamos, a nuestra oficina dedicada y personal de campo y los mas importante, nuestros productores que plantan, cuidan, cosechan y consistentemente entregan los mejores productos al mercado mundial.

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros productores a construir y mantener una empresa agrìcola próspera, floreciente en las décadas por venir.