En Vallarta se realizó la 44ª. Convención CIATEM

Del 1 al 4 de junio pasado se llevó a cabo la histórica y tradicional Convención Internacional de la Confederación de Ingenieros Agrónomos del Tecnológico de Monterrey (CIATEM), presentando la 44ª. Convención CIATEM que tuvo como sede la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco; Cabe mencionar que es el primer año de trabajo del 14º Comité Ejecutivo Nacional “Renovación 2020” electo en la Convención anterior Presidente: Charles H. van der Mersch G. (IAA´79); Presidente Honorario: Dr. Jesús Moncada de la Fuente (IA´57); Vicepresidentes: Juan Antonio Lozano Loza (IAP’80) y Harvey Hernández (IAP´82); Tesorero:  Arcadio Lozano (IAP´77) y Secretario: Ángel Chao (IAA´87).

 

La Inauguración del evento, fue honrada por el Dr. Salvador Treviño (LEM´84), Director Nacional de Relaciones con Egresados del Tecnológico de Monterrey. Durante la 44ª. Convención se pudo sentir la fraternal convivencia de los asistentes, de los que también se tuvo la participación de distinguidos Conferencistas que aportaron importantes temas que formaron parte de la “RED DE NEGOCIOS COMERCIALES”.

En la Asamblea General, se guardó un minuto de silencio por los Colegas Agrónomos que han partido en el camino y seEn Vallarta se realizó la 44ª. Convención CIATEM

dio Reconocimiento a los Ex–Alumnos y Maestros, haciendo mención honorífica del Reconocimiento “Mérito Borrego IATEM” al Ing. Juan de la Torre Rodríguez IA´55.

La Asamblea, también voto que la próxima Convención en 2015 tendrá como Sede la bella Ciudad de Querétaro

Escribir comentario

Comentarios: 0